Falleció la hija de Wisin: La conmovedora despedida del músico en redes sociales

Victoria no pudo sobrevivir más de un mes de vida al síndrome Trisomía 13: Wisin la despidió en las redes sociales.

Guía de: Música Pop

"40 Principales Awards" 2013 - Photocall

Tristeza absoluta. Eso debería representar la muerte de todo bebé de apenas un mes de vida. Pero el músico de reggaeton Wisin pudo encontrar otra arista a la tragedia y, tal vez sin proponérselo, dio una genial lección de vida a propios y ajenos. Wisin festejó el mes que pasó con su nena, Victoria, y agradeció el tiempo vivido juntos, al que valoró en su calidad y no en cantidad. Hace horas, falleció su hija Victoria.

Los estudios médicos habían alertado, incluso durante la gestación, que Victoria padecía la enfermedad de Patau, trastorno genético llamado Trisomía 13. Recomendada a practicar un aborto, la pareja conformada por Wisin y la madre Yomaira Ortíz decidió continuar con el embarazo. Victoria nació hace un mes y falleció horas atrás. El músico la despidió en las redes sociales con un conmovedor posteo.

“GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”, escribió el músico en las redes sociales.

En estos momentos, la noticia se expande en la red y músicos de todos sitios de Hispanoamérica comparten el dolor del músico puertoriqueño, al tiempo que brindan consuelo a la familia. Se fue Victoria: Sus padres festejaron su mes de vida.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X