Fergie bajó de peso, recuperó su figura y se muestra completamente desnuda a los 41 años

La ex Black Eyed Peas publicó en su cuenta de Instagram una serie de desnudos integrales que pertenecen a su próximo lanzamiento

Guía de: Música Pop

 

fergie-desnudo-1

Algo grande estaba pasando. Algo grande se venía. Fergie se lució semanas atrás al borde del mar, los paparazzis la captaron y la noticia llegó a todos los portales del mundo, incluyendo Guioteca: las fotos con su nueva silueta fueron uno de los artículos más vistos en sus días en portada.

Mira también: Fergie recuperó su antigua figura presumiendo con fotos en las playas

Pero claro, en ese nivel de competitividad (las “grandes ligas”, como gustan decir los estadounidenses), nadie hace nada porque sí. Ni siquiera una estricta dieta (sumar risas: jo jo). Fergie recuperó su antigua silueta, jamás delgada, siempre curvilínea, para salir a romper con todo el mercado: se viene “Double Doutchess”, su primer álbum en más de diez años.

El adelanto llegó el año pasado con el escandalizante video de “M.I.L.F$”. Kim Kardashian coqueteaba con lo vulgar, Fergie se derramaba, ejem, leche y todo estaba al borde del buen gusto…. Como le gusta a Fergie.

Te interesará: Conoce el perturbador nueveo video de Fergie; Kim Kardashian al borde del escándalo sexual

Ahora la cantante publicó una serie de desnudos integrales en su cuenta, que son parte de un corto de adelanto que también compartió en su cuenta. Faltan pocos días, el 25 de agosto es la fecha estipulada. Mientras espera, Fergie luce su nueva silueta. Para hacerlo, piensa la ex rapera, qué mejor que quitarse las prendas.

Fergie-LA-FM-instagram

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X