Finalmente se supo qué significaba “Aserejé”: Era otra canción que tal vez conocías

A quince años del superhit "Aserejé", una interpretación ha revelado el sentido de la extraña palabra.

Guía de: Música Pop

 

Pasaron años desde que “Aserejé” se convirtiera en uno de los más grandes éxitos de la historia. Por supuesto, se trató de uno de esos aciertos aislados; las Ketchup fueron un one hit wonder, esos artistas que pegan un superboom que luego no pueden repetir.

Ahora, a quince años de aquel fenómeno, hay que reconocer que siempre pensamos que las chicas habían hilado varias palabras con gracia gramatical, métrica y mucha, pero mucha musicalidad, aunque, ejem, poco y nada de sentido. Pues bien, el tuitero @Kueaff (qué extraño, ¿cierto? en épocas de Las Ketchup no existía el tuit) ha revelado el sentido de la canción.

No se trata de un tuit más. El hombre y su interpretación han logrado un nuevo fenómeno viral, con miles de retuits y, más importante aún, llegado a los medios por esa cantidad insólita de compartidas.

Bien. Basta de preámbulos. Visto que ninguna de las chicas oficiales lo ha desmentido de momento, esta es (al menos una interpretación muy aceptada) la verdad acerca del megahit. ¿Qué significaba “Aserejé”?

Untitled-5

Untitled-6

Untitled-7

¿Has seguido el relato? Estás al tanto de cada línea de la famosa canción, entonces. Pues bien, ha llegado el final del misterio. La canción que cantaba Diego es la siguiente.

 

Y por último, para finalizar. No. No pienses que este artículo es un juego de creatividad. La lectura del fenómeno se ha hecho noticia en toda Hispanoámerica. Si no nos crees, tómate el trabajo de entrar en Youtube y lee los comentarios de los visitantes en aquella desconocida canción.

¿Lo has hecho? Miles y miles de personas han llegado en los últimos días al tema y discuten acerca del verdadero sentido. No. No del Sentido De La Vida. Del sentido de “Aserejé”. Pero convengamos que durante una larga temporada, se nos fue la vida en encontrarlo.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X