Inicio » Música Pop » Equipo

Foto de Luis Miguel con cerca de 20 kilos más: Revuelo en las redes sociales

El cantante mexicano fue captado en sus vacaciones en Miami junto a su pareja, Kasia Sowinska y su hermano Alejandro Baster.

Revuelo en el mundo entero han generado las fotos captadas de Luis Miguel en evidente estado de sobrepeso por la reconocida revista TV Novelas.

Y es que el cantante mexicano aparece en las imágenes con una apariencia a la que sus seguidoras no están acostumbras. Se habla de que Luis Miguel tendría cerca de 20 kilos de más, lo que cambió bastante su figura.

 

Sobre los detalles de las fotos de Luis Miguel, estas fueron captadas en Miami, durante las vacaciones del artista en Miami junto a su pareja, Kasia Sowinska, y su hermano Alejandro Baster.

En las fotos se puede ver cómo Luis Miguel disfruta del sol junto a su pareja en una moto de agua y también en un yate.

Cabe señalar que en los últimos años Luis Miguel ha hecho noticia por subir y bajar de peso de manera drástica, lo que algunos medios de prensa mexicanos han ligado a la constante lucha del cantante por dejar sus adicciones.

Obviamente, las fotos de Luis Miguel con sobrepeso no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde el “sol de América” fue blanco de burlas y hasta de memes de parte de los cibernautas.

 

 

 

Foto: TV Novelas

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X