Habló Nuria Tomas, la víctima de la histórica infidelidad de Piqué y Shakira ¿Qué dijo sobre la colombiana?

La ex de Piqué habló sobre aquella accidentada relación ¿Qué piensa tanto tiempo después de haber sido engañada?

Guía de: Música Pop

854328a5aea4b83568b78933ec7

Nuria y Gerard Piqué eran felices, comían perdices y bla bla bla… Hasta que el diablo metió la cola, la FIFA, la fecha del mundial, o bien fue Shakira y sus famosas caderas. Se trató, en realidad, de un combo entre las cuatro opciones que hizo volar por los aires a la bella Nuria Tomas de la vida de Piqué. En 2010, para el mundial de Sudáfrica, Shakira debió concurrir al continente de las sabanas más extensas del mundo para cantar su célebre Waka Waka. Piqué bailó animado aquel ritmo, mientras Nuria lo miraba azorada. El resto es historia…

Tiempos pasados: Nuria y Gerard Piqué, enamorados

Tiempos pasados: Nuria y Gerard Piqué, enamorados

Ahora, 7 años después, la ex del futbolista rompió el silencio mantenido a rajatabla durante todos estos largos años.

Entrevistada por La Vanguardia, la hija del magnate del jamón Enrique Tomás explicó que su silencio se debió a que jamás pensó sacar provecho económico de sus relaciones. «Rentabilizar» fue el término exacto que utilizó. “Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, amplió Tomás.

Sobre Piqué: “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, explicó la bella Nuria.

Lee también: ¿Por qué no se soportan Shakira y Antonella Roccuzzo?

¿Y sobre Shakira? Consultada sobre si baila sus temas en las discos, Nuria no duda en responder con un inmediato y jocoso “Claro que sí”. Ahora la bella joven se dispone para el estreno de “Bent”, un thriller junto a Andy García y ya ensaya la obra musical “Todos”. Conclusión: aparentemente, Nuria no guarda rencores hacia Shakira. Para muestra: una de sus mejores amigas es una tal Antonella Roccuzzo. ¿Y cómo están las relaciones de Shakira y Antonella? Fin del artículo…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X