Hija de Madonna, Lola, impacta por campaña en lencería para un perfume

La hija de la cantante lanzó una campaña de moda e impactó por su danza en camisón de lencería: ¿Tan hermosa y sexy como la Reina del Pop?

Guía de: Música Pop

Hija de Madonna

Bienvenida, Lola. Todo podría haber comenzado así. La hija de Madonna está llegando de a poco al mundo de los famosos, en ese grupo de “hijos” que ya son adultos e impactan por su modo de vida. Pero más allá de las noticias y las persecuciones de los paparazzi, muchos se sorprendieron al verla, porque no la recordaban así: es que Lourdes León, “Lola”, tiene 19 años, ya es toda una mujer y, como su madre, es bellísima.

Como todo queda en familia en el mundo de la música, fue Stella McCartney quien la fichó para que Lola sea la imagen de su perfume, nada más ni nada menos, llamado Pop. “Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació, y está comenzando su carrera como artista performance. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido en el punto de mira, mantiene los pies en el suelo”, dijo la hija del exBeatle.

Al igual que Madonna en los 80s, Lourdes llama la atención por su peinado, un tono violáceo que resplandece. Pero más aún por su exquisita belleza y parecido a su madre: la propia Madonna publico tiempo atrás una fotografía demostrando el parecido. Pero Lola superó las expectativas de sus fans al posar en una delicado camisón de lencería, que despertó las más sofisticadas fantasías.

Como Lola lleva la música en la sangre, su aparición en la campaña de Pop es bailando. La forma en la que Lola se mueve y actúa… Estoy paralizada. Todos los estudios que está llevando a cabo ahora mismo y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida hace que sea increíble para mí”, concluye Stella.

Lola ya trabajó en moda años atrás cuando lanzó junto a su madre la línea Material girl. Ahora pone la cara a otra campaña. Un perfume. Como no podía ser de otro modo tratándose de la hija de la Reina… un perfume llamado Pop.

Hija de Madonna

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X