In fraganti: Paparazzis fotografían a Selena Gomez besando a The Weeknd y desatan el escándalo

La élite de la farándula mundial está que arde: Selena Gomez sale con el ex de la top model mundial Bella Hadid, The Weeknd

Guía de: Música Pop

Untitled-2

El mundo de las revistas del corazón se puso de cabeza, sencillamente enloqueció: cuatro de sus niños mimados salen entre sí, una locura. La más querida de todos, todos lo saben, es Selena Gomez. A cielo y sombra la siguen los paparazzos por la sencilla razón de que ella es la más amada por los fans. Y si el 2016 fue un año tortuoso para la cantante, 2017 arrancó, así parece, mucho mejor: ¿Selena tiene nuevo amor?

El muchacho en cuestión no es menos conocido. El rapero The Weeknd es el nuevo destinatario de los mimos de la bella Selena. Así los encontró el portal TMZ, a los besos y abrazos a la salida del restaurante de Giorgio Baldi, en Santa Monica, California.

captura-de-pantalla-de-2017-01-11-161238-640x475

El encuentro fue un baldazo de agua fría pues, en el mundillo, nadie sabía que ambas estrellas de la música tuvieran siquiera una buena relación. Y la pregunta, entonces, cae de maduro: ¿Qué hay del histórico ex de Selena, Justin Bieber, un muchachito que va y viene y nunca termina de desaparecer del todo de la vida de la ex chica Disney? ¿Y sobre él? Es decir, ¿sobre la ex de The Weeknd, la hermosísima Bella Hadid, modelo de la élite mundial?

Atención que esto último no es un dato menor: Bella es hermana de Gigi… amiga íntima de Selena. Así están las cosas: ¿ahora entienden por qué la locura de los medios del corazón? Cuatro de sus niños mimados están a los besos, casi casi, intercambiándose parejas… Bueno, no tanto. Para celebrar cómo se quiere la gente, en Guioteca repasamos un poco su música, de puro amor al arte, nomás.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X