J Balvin se burló de Shakira provocando la furia en millones de fans de la cantante

El reggaetonero se mofó de la estrella y miles de personas reaccionaron en las redes

Guía de: Música Pop

img_somartin_20200625-115437_imagenes_md_otras_fuentes_balvin_shakira_h-kTiB-U481946468190k4D-980x554@MundoDeportivo-Web

Collage fotográfico: Mundo deportivo

J Balvin tuvo su momento de hashtag, o más bien, de meme. El músico tuvo el atrevimiento de burlarse de Shakira, la reina de las cantantes latinas. Y miles y miles de personas “se le fueron al humo” bajo el hashtag #jbalvinisoverparty.

The Black Eyed Peas editó su nuevo single y Will.i.a.m, con motivo de las promoción, brindó una entrevista a Billboard junto a Maluma y J Balvin. En un determinado momento, la presentadora le consultó a Will con quien había debido ser más “flexible” para trabajar. Allí el hombre fuerte de Black Eyed Peas respondió Shakira y, para sorpresa de todos, J Balvin soltó una sonora carcajada. A ninguno de los presentes le gustó.

Maluma recogió el guante: “No, Will, esa es otra historia por favor”, dijo en tono serio. J Balvin continuó en un tono de sorna: “Nunca he trabajado con Shakira, así que así debe de ser”. Y entonces fue Will quien intentó bajar los decibeles de la tensa conversación: “He aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo y lo hace muy cortés: Paso 1, 2 y 3”. No contento con su irreverente presentación, el reggaetonero terminó de arruinarlo todo: Entonces ella te regresa al 1″.

Las redes estallaron de burla contra J Balvin. El colombiano pisó en falso. No es tan grave. Pecados de siempre de la juventud, sepan perdonar, guys.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios