Javiera Mena preocupa a fans al confesar triste “terapia” que usa con sus amigos en la pandemia

La cantante se mostró sin nada de brillo en las redes sociales y comentó un uso habitual que comparte con amigas en tiempos "down".

Guía de: Música Pop

H5TTQ6ZA5REGXDYX4TK3NBHSNA

Son tiempos duros. Hay quienes han llevado el encierro de algún modo positivo y hay quienes lo han padecido. El aislamiento y la merma de actividades puede haber pegado mal en los artistas, uno de los grupos más perjudicados en el distanciamiento social, por obvias razones. En las últimas horas, un posteo de Javiera Mena encendió la alarma en fans, al coquetear con el temido infierno de la depresión.

Nadie quería verla así. Pero también, Javiera no dudó en mostrarse vulnerable en haras de la sinceridad; si se encontraba mal, estaba perfecto mostrarse así. Los tiempos de los Superhéroes que nunca sufren han pasado de moda.

“Estados de ánimo –comenzó a escribir la cantante–. A veces arriba a veces abajo. Este último tiempo ha sido intenso y lo quería compartir con ustedes porque les siento cerca”. Cuando nadie lo esperaba, la artista confesó una práctica poco habitual: “Con mis amigas nos mandamos fotos llorando a modo de terapia, hace bien verse después y mirar desde distintas perspectivas esos momentos de intensidad y pena. Vamos por tsunamis y por la máxima calma”. Raro ¿cierto? ¿Cuántas personas conoces que se fotografíen llorando?

El mensaje continuó en el mismo tono: “La música es curativa y me siento bendecida de poder ayudar a que decantemos las emociones”. Javiera ilustró su duro mensaje con unas fotos en el mismo orden, sin nada de brillo ni glamour y sí ojos vidriosos. Muchos fans acudieron al ¿pedido de ayuda? y le escribieron a la artista, que respondió cada mensaje.

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios