Jennifer López canceló su boda: Celebridades en shock, ¿qué la llevó a tomar esta decisión?

La "diva del Bronx" habló sobre su futuro con Alex Rodríguez.

Guía de: Música Pop

JLo

Jennifer López, de 51 años , y Alex Rodríguez, de 45, lucen como la pareja perfecta. Ambos son exitosos, carismáticos, siempre a la vanguardia de la moda. Él le propuso casamiento y ella dijo que sí. La propuesta tuvo lugar a principios del año pasado en las paradisiacas Islas Bahamas. El anillo de compromiso costó cinco millones de dólares. La boda sería en junio de este año en Italia. Pero llegó la pandemia y arruinó por completo ese sueño idílico. Y ahora… ahora ambos están replanteando su decisión. ¿Qué ocurrió?

En una entrevista para la radio Sirius con Andy Cohen, Jennifer dio su postura sobre el tema: “Oh, sí, hemos hablado de esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estados casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos?”, comenzó reflexionando la Diva del Bronx.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLo que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

“¿Qué significa una boda para nosotros? –continuó JLO– En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre de lo que de verdad querías hacer”.

Debido a esta situación actual, la pandemia, la pareja decidió seguir como una pareja de unión libre: “No tenemos ninguna prisa. A ver, es triste porque deberíamos habernos casado en junio, lo teníamos todo casi preparado. Nos queríamos casar en Italia, y al principio de todo esto el país tenía los peores datos del mundo”, concluyó Jen. El mundo del espectáculo, horrorizado. ¿Sucede algo más?

compjlo

compjlo

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios