Jennifer López comparte una juvenil selfie en ropa deportiva: Pierde la mitad de sus años

La cantante regresó a sus tradicionales fotos contra el espejo que la convirtieron en la referente de las redes sociales

Guía de: Música Pop

Chequéenlo. Claro que sí. Nunca está de más. Es que uno la ve a ella, compara con el dato frío, y algo parece no cerrar. Pero sí. Jennifer López tiene 49 años. Parece mentira, ¿cierto?

Pero por supuesto, no lo es. Jennifer López no ha hecho pacto alguno con ninguna majestad satánica, no tiene un cuadro que envejezca por ella, nada de cosas raras. Simplemente, genes, vida sana, entrenamiento… y mucha onda, claro.

jennifer_lopez_molesta_enojada_cougar

Mira también: JLO publica foto en lencería y las redes se preguntan si no ha ido demasiado lejos

La Diva del Bronx ha vuelto a hacerlo. Si pensabas que ya no quedaban encuadres para enseñarla magnifica, Jen te vuelve a sorprender. Y lo hace con el arte que mejor maneja: eso que hacen millones de mujeres pero a pocas les sale como a ella. Apuntar el celu a un espejo, darle «publicar», listo.

Vestida en una malla de entrenamiento, con calza y top de lo más normales, Jennifer luce hermosa y muy pero muy juvenil. ¿Un alto en el gym? No alcanza a verse en el riguroso encuadre, pero JLO asegura que es el día 4 y enseña los abdominales marcados. Podría ser.. ¿O un descanso del sol tras horas de verde y pileta? Como sea, Jen cumplió una vez más la ley: donde sea que esté, ella luce espectacular.

Sin-título-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X