Jennifer López, con extensiones y una mini polera, sorprende por su apariencia juvenil

La "Diva del Bronx" sigue sorprendiendo a todos.

Guía de: Música Pop

¿Será Jennifer López una suerte de Dorian Gray? A los 51 años el mundo no deja de asombrarse por la apariencia de la Diva del Bronx. A sorprenderse… o a sospechar. ¿Habrá hecho ella algún pacto infernal a cambio de…?

Basta. Ya es suficiente de los berretines novelisticos. Lo único es cierto es que Jen se mantiene increíblemente jovial y juvenil, por momentos casi adolescente. Porque eso, así, lució JLO en su última foto: más parecida a una adolescente de 15 que a una joven de 25. ¿Que es imposible? Nada de eso.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLo que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

En su reciente foto en IG, la cantante enseñó a medio planchar su larga cabellera. Si piensas (o es un lugar común en las películas o videos recortar el pelo de las actrices para hacerlas lucir mayor) que el largo e sinónimo de juventud te equivocas de cabo a rabo: Jen lo tiene larguísimo. Pero no se detuvo ahí el asunto.

Lució una remera pupera (de pupo), más cercana al top que a una blusa hecha y derecha. Su ombligo y su plano abdomen de, otra vez, adolescente, quedó a la vista. ¿Y cómo completaría una jovencita el look? ¿O mejor aún, qué prenda jamás usaría una mujer de medio siglo? Un jean de tiro medio que por supuesto le calzo de maravillas. De las arrugas, ni noticias. Puede haber un poco de photoshop. Pero seamos sinceros: Jennifer luce increíble, como Dorian Gray. Cuanto más grande, más juvenil.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios