Jennifer López develó el mensaje que usó Alex Rodríguez para conquistarla: Y nadie esperaba esto

La pareja ya lleva un tiempo junta y ahora saltó a la luz el modo con el que el astro del béisbol enamoró a la cantante.

Guía de: Música Pop

Untitled-1

Un año cumple la relación. Sí. Aunque parezca mentira, Jennifer López y Alex Rodríguez llevan juntos desde fines de marzo del año pasado, justo cuando los fans de la cantante se esperanzaban con verla de nuevo junto a Marc Anthony, el padre de sus hijos.

Pero aquello no ocurrió y Jlo cayó en manos del hombre menos pensado, un señor ajeno a la cultura latina. La cuestión es: ¿cómo pudo este corpulento exjugador de béisbol enamorar a la más deseada? La respuesta es: mediante un whatsapp.

Bueno… bien. Aquello suena coherente ¿cierto? Era 2017, el mundo funciona así y ya milllones de parejas se han unido en el amor gracias a las redes y la tecnología. Jen acudió al programa Ellen DeGeneres y fue allí dónde develó esto. Aparentemente, Jlo y A-Ro salieron sin haber confirmado que estaban saliendo. Fueron a cenar y discutieron sobre si aquello era o no una cita romántica. Hasta que el deportista debió ir al baño.

Mira también : Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Narrada hasta allí la situación, más de uno se puso a pensar qué fue lo que el muchacho musculoso escribió, de frente al espejo, para enamorar a la más bella de todas. ¿Un soneto? ¿Un verso de Neruda? ¿Alguna canción moderna, pero muy romántica? ¿Alguna cita crítica de poesía francesa del Siglo XVII?

Ehhh, cómo decirlo. Bah, lo mejor es sin vueltas. A-Ro sabía que se jugaba todo y no tenía muchas chances. Exprimió su mente, escribió y envió. El mensaje sonó en el célebre iphone de Jlo, que leyó: “Estás buenísima”. Esto nos supera. esperamos sus conclusiones…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios