Jennifer López empezó el año con un vestido del que todos hablaron: Estas son las fotos

Para el Palm Spring Festival se destacó con una inolvidable elección.

Guía de: Música Pop

Sin-título-4

El año arranco pronto –y con todo– para Jennifer López. La cantante es de las personalidades más queridas de Hollywood, entre otras cosas, por acertar siempre. Jamás se la ve fuera de lugar. Se trata de una exquisita combinación de conocimiento y buen gusto.

Para la gala del Palm Spring Festival, JLO volvió a ganarse todos los flashes. En la noche de premiación, donde Jen se llevó un reconocimiento por su ya mítica Ramona de “Hustlers”, la artista sorprendió a los presentes con vestido de larguísima falda, como de novia o cuentos de hadas.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

El diseño corrió por cuenta del británico Richard Quinn: un vestido floreado de hombros, sencillo, pero de caída infinita. El vestuario se completó con un sobre de mano clutch de Tyler Ellis y zapatos de tacón de Casadei. La cantante compartió el look a su red y, como siempre, sus fans la elogiaron. Las fotos de Jennifer con el look volaron tanto en redes como en portales. Luego, se jactó del premio. ¡Eres grande, JLO! Qué le espera para este año: más música, más rodajes… ¿y casamiento?

Sin-título-2

Sin-título-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X