Jennifer López emula con esta foto la pose más recordada de Michelle Pffeifer

La Diva del Bronx luce radiante sobre un piano.

Guía de: Música Pop

Jennifer López sobre un piano. Blanca, radiante, superelegante, superwomen. Y la memoria se activa: justamente 30 años atrás otra mujer hizo historia arriba de la cola de un piano. Fue Michelle Pffeifer quien dejó inscrito su nombre de modo indeleble en la historia del cine.

Los_fabulosos_Baker_Boys-633672122-large

En aquella oportunidad Michelle posó con un vestido rojo sobre un piano. Todo sucedió, por supuesto, en “Los fabulosos Baker Boys”. Desde entonces, y aunque antes y después otras bellezas imitaran el gesto, la imagen quedó asociada con Michelle, como si ella hubiera sacado un copyright de la pose.

Ahora Jennifer López tomó prestada la pose, pero no pudo evitar el “peaje”. Todos recordaron a Pffeifer. Y por supuesto, no faltaron las comparaciones. Lo más jóvenes, en cambio, optaron por quedarse con la frase, que recordó a algo mucho más actual: “Winter is coming”, escribió la cantante, en referencia a Games of Thrones. Y en realidad, la toma no tuvo que ver ni con un otro ni con otro: se trata de un extracto del nuevo video de JLO, “Medicina”. Eso sucede con las estrellas de décadas de carrera. Porque aunque no lo parezca, Jen ya va para los cincuenta años. Y une generaciones y generaciones… ¡Y nos encanta que lo haga!

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X