Jennifer López jugó con la imaginación de todos por el vestido que escogió para la Met Gala 2019

La cantante participó de la célebre gala y lo hizo de manera elocuente.

Guía de: Música Pop

Sin-título-2

Llegó la gala Met, tan esperada en Hollywood, y dejó de todo para hablar: vestidos, elegancias, extravagancias y más de un ridículo conformaron la nueva edición. Por supuesto, nadie esperaba a Jennifer López vestir de astronauta. Ella siempre tiene el buen tino de la gracia y el buen gusto.

Entre extravagancias y diseños exagerados hasta el mal gusto, todas las miradas se posaron, una vez más, en ella. La consigna era un ensayo de Susan Sontag, de 1964, “Notes on Camp”. Y JLO demostró que aún para esta cita del diseño se puede saber hasta donde estirar la cuerda y hasta donde no. Jen, con un vestido plateado de ensueño, se ganó los flashes de la admiración y desató la imaginación de sus millones de seguidores en el mundo.

Mira también: JLO publica foto en lencería y todos se preguntan si no ha ido demasiado lejos

Con un escote enorme en su pecho y un tajo tan amplio en sus piernas, la ex de marc Anthony volvió a ser “la mujer” de la noche en una suerte de look Cleopatra plateada. No faltaron ni los accesorios ni zapatos al tono: todo combinó a la perfección.

Y eso que tenía competencia: Lady Gaga, Emily Ratajkowsky. Ellas cayeron en la trampa: causaron más gracia que impacto. Pero ese ya es motivo de otro artículo. Nos quedamos con Jennifer. La misma de siempre. La ganadora de cuanta alfombra pise.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios