Jennifer López muestra escote hasta la exageración y acapara flashes de los Grammy

Mientras Adele se quedaba con los premios, los espectadores de los Grammy no dejaban de mirar a JLo, quien conmovió la ceremonia con agudísimo escote

Guía de: Música Pop

jennifer-lopez

“Básicos”, suelen llamar las mujeres a los hombres. Una versión moderna del “Son todos iguales”. Pero en la noche de los Grammy 2017, Jennifer López no sólo recogió las miradas de los hombres. También las mujeres la miraron. Por admiración, aspiración o simple, sana o maliciosa envidia. Es que, a sus 47 años, Jlo luce radiante. Quienes se cruzan con ella quedan impresionados.

La ceremonia de los Grammy tuvo de todo: ganadores (Adele, volvió a arrasar), futuras madres (Beyoncé, espera por partida doble y está hermosa), homenajes (David Bowie ganó por el destacado “Blackstar”) y dos vestidos. Los dos dejaron ver mucho. El de buen gusto fue el que lució Jennifer, un lila escotado hasta la exageración y con la pierna descubierta. Y el de Lady Gagá, al que damos el reconocimiento piadoso de ocultarlo.

Nos quedamos con la belleza inclaudicable de Jen. No, los hombres no son básicos. Ella es demasiado bella. Por eso la quieren todos.

1599123

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X