Jennifer López publica foto en lencería y las redes se preguntan si no fue demasiado lejos

Jennifer López rompió la calma de su famosa cuenta de Instagram con una imagen que hace saltar las alarmas.

Guía de: Música Pop

1501259474-32323

Parecía mentira. Esa cuenta no era la suya; la cuenta de Instagram de Jennifer López que llegó a ser célebre en el mundo por su contenido explosivo. Pero el tiempo había hecho de ésta una cuenta olvidada (bueno… todo lo olvidada que puede ser una cuenta de JLO). Hasta que regresó. Y vaya qué regreso…

La Diva del Bronx puso punto final a su eterno culebrón con Marc Anthony (bueno… todo lo definitivo que puede llegar a ser un culebrón de JLO) y comenzó un feliz romance con Alex Rodriguez. Desde ese momento, su buscado Instagram pusó freno de mano en plena marcha, giró en trompo y quedo irreconocible. Las explosivas selfies de Jen quedaron en el archivo.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Pero ahora Jen ha regresado con una imagen que lo dice todo: captada, en apariencia, en pleno show, su camisola se abrió para dejar a la vista la lencería. Una combinación de lujo trabajada en red, que por lo abierto de la trama culminó en una virtual transparencia. Y sus fans murieron de amor. Los más apurados –la foto lleva 300.000 likes en poco más de un par de horas– se abalanzaron a elogiar la imagen.

Pero los más detallistas se quedaron a mirar la foto con mayor detenimiento: ¿Es que acaso queda al desnudo la parte más famosa de la anatomía de JLO? O sea, ¿puede ser que una sombra, una curva, algo no buscado se haya escapado en la toma? Como dando la razón, la estrella publicó otra imagen a la hora, tal vez para desviar la atención de una imagen que se le fue de las manos: misma situación, pero de frente, con la camisola cerrada.

Jen está de regreso: la bomba sensual del Río Bravo para abajo ha vuelto a captar todas las miradas, que la habían olvidado. Bueno… sí… Todo lo que el mundo latino puede olvidar a Jennifer López.

Untitled-1

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X