Jennifer Lopez revela las presiones que debió tolerar para mantener su aplaudida figura

En sus inicios, el mercado le exigía a Jennifer Lopez que perdiera más y más peso. Ella se mantuvo firme y hoy es uno de los cuerpos más preciados de la música y el cine.

Guía de: Música Pop

Jennifer Lopez llegó a Hollywood y comenzó la misma historia de siempre: “Debes bajar de peso, estás un tantito rellenita, podrías cuidarte más…”. Así, dijo la escultural cantante, funcionan las presiones por parte de productores, asistentes y asesores.

“Me decían que adelgazara, pero yo era una bailarina así que estaba atlética“, confesó Jennifer durante el evento Shades of Blue FYC, a una fan que le agradeció por llevar con orgullo sus curvas.

“No dejaban de decirme que tenía que perder peso –aseguró la cantante– para poder encajar en esta industria y en esa época ya trabajaba como bailarina y tenía un cuerpo bastante atlético. Incluso mi mánager de esos tiempos, con el que evidentemente ya no trabajo, me presionaba continuamente para que estuviera más delgada”.

Jennifer Lopez ha tenido una destacada carrera como cantante pop y actriz. A su natural talento artístico se sumó siempre su impactante silueta y su look de latina, algo que cotiza al por mayor en la industria por la cantidad de seguidores de Hispánoamérica que no hallan eco en las estrellas anglosajonas como la blonda Taylor Swift, para citar un ejemplo.

En recientes declaraciones, Jennifer Lopez aseguró que a pesar de las presiones siempre se negó a perder peso, porque eso hubiera sido, para ella, perder su identidad: “No, no tengo que estar más delgada. Si pierdo más peso dejaré de ser quien soy. ¿Sabes lo que quiero decir?” Y cuánta razón tenía. La estrella culminó contando que las cosas han cambiado para bien en ese aspecto y así lo demostró en una reciente sesión para US Weekly. “Ahora se respeta más la diversidad”. ¡Bien!

Jennifer Lopez peso

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X