Jennifer López sorprende con foto sin maquillaje: Así luce realmente a sus 49 años

En días de #10yearchallenge, la Diva del Bronx realizó otra eventual comparación: posó sin maquillaje y todos se rindieron ante ella

Guía de: Música Pop

jennifer-lopez-

Jennifer López es la reina del Instagram. Qué duda cabe. Le conoce los trucos, las vueltas, los golpes de efecto. Es más, casi podría decirse que ella los fundó. Cada shock que causa una celebridad en las cuentas, ha sido por algo que JLO ya ha hecho. Y entre foto superproducida y foto sensual, va una a cara lavada. Es ley (su ley).

Así publicó Jen una foto horas atrás, con un agregado: son días de comparaciones por aquello del #10yearchallenge. De algún modo, aún sin pegar una al lado de la otro dos imágenes distanciadas por un motivo, la cantante propuso otra de las odiosas comparaciones: Así luzco sin maquillaje. “No make up day”, escribió. bastó con eso.

Las redes se rindieron ante ella. Casi dos millones de personas le dieron su pulgar arriba a una foto de primerísimo primer plano, un auténtico hito. ¿Bien ganados? Por supuesto. Jen luce increíble, con un cutis juvenil (tal vez por aquello de que las morochas se “curten” menos la piel), con una mirada atrapante. Y las demás, a aprender. Así se usan las redes, chicas. Aunque nadie pueda reinar en ellas como JLO lo hace.

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X