Jennifer Lopez sorprende con provocador vestido al celebrar sus 47 años

El tiempo no pasa (o pasa al revés) para la cantante Jennifer Lopez: Cumplió 47 años y lució una figura impactante enfundada en increíble mono.

Guía de: Música Pop

Jennifer Lopez

 

Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas del mundo. Pero de las más-más, eh? La cantante entra sin dudar en un hipotético TopFive y la cuestión se convierte en saber cuáles serían las otras cuatro que completen el podio. Algo así como un Jennifer y cuatro más.

La megaestrella llegó a Las Vegas donde se festejaba su cumpleaños número 47. Y al llegar detuvo los corazones: la cantante lucía un espectacular mono de Balmain que resaltaba su imposible figura.

En términos de chimentos, a la fiesta concurrieron el DJ Calvin Harris y la mediática Kim Kardashian, es decir, los archi-enemigos de la rubia Taylor Swift. Así se alimentaron rumores sobre la postura de Jennifer Lopez en el enfrentamiento mundial: ¿Jennifer se suma a la disputa anti-Swift?

Un invitado más, un tanto insólito: el campeón de Europa Cristiano Ronaldo. Pero esta vez no hubo quien le disputara la noche. Su noche. La noche de cumpleaños de Jennifer Lopez, que brilló como nunca.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X