Jennifer López sorprende con su foto más reciente: Luce como si tuviera 20 años

La Diva del Bronx se aproxima a los 50 pero luce como una adolescente; las redes se rinden ante su belleza.

Guía de: Música Pop

Para no caer en regionalismos, usaremos el término de sus tierras: cool. ¿Con qué otro modo podrías definir a Jennifer López? La cantante ya lo ha probado todo, se ha probado en todo, y todo le sienta genial: los años parecen no querer meterse con ella. Fotos osadas, fotos tiernas, fotos deportivas, nada falla y todo le sienta de perlas.

jlo11

Es la reina absoluta de las redes latinas. Los portales saben que ella tiene la fórmula de atraer a sus millones de fans. Que la aman. Con locura. Y si bien nadie puede acceder a su secreto, es posible que todo se reduzca a los más básico: mezcla de buen gusto, con actitud natural de vida, con, por supuesto, posibilidades económicas ilimitadas.

Mira también: Las escandalosas selfies de Jennifer López que relanzaron sus carrera

Su última imagen la enseñó utilizando una columna como una barra de bar. Jen parece estar en una ambiente casero al que han despejado, tal vez para ensayar. Pero no se trata de eso: un look insólito que combina una gorra tejida en el pelo contrasta de maravillas con la ropa deportiva. Y al fin de cuentas, lo más importante es que todos esos sean finalmente detalles: ella es quien irradia energía y juventud ¿cierto?

Mucho photoshop, acusaron unos pocos trolls en las redes. Ya van quedando pocos, pues ni ganas le quedan luego de ser ridiculizados una y otra vez. Sí, hay retoque digital. No es el gran pecado ¿no? ¿O realmente piensas que la imagen se vería muuuuy diferente si no lo hubiera? Así luce JLO a los 49… a meses de cumplir los 50. Cómo definirla… regia, canchera, joven, guay, macanuda… Nosotros vamos por la practicidad de los estadounidenses y sus palabras cortas y directas: cool.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X