Inicio » Música Pop » Equipo

Jessy & Joy, los cantantes mexicanos que causan furor en Latinoamérica

Es el dúo mexicano de música pop-folk alternativa más importante en la actualidad, quienes seducen a todos los latinos románticos.

Jessy & Joy son dos  hermanos nacidos en la ciudad de México, dedicados a la música y quienes no han dejado de sorprender  durante estos últimos ocho años.

Desde el comienzo de su carrera  musical en el año 2005, estos hermanos llevan tres discos, “esta es mi vida” (2006), “Electricidad” (2009) y “¿con quién se queda el perro?”(2011), los cuales lo han llevado al éxito en Latinoamérica.

Jessy & Joy

Foto: Agencias

El dúo de hermanos Jessy & Joy

Los hermanos Huerta, han sido ganadores en seis ocasiones del Premio Grammy Latino, quienes son conocidos por sus canciones como “Espacio sideral”, “Corre”, “Chocolate”, entre otros. Además se han ganado el cariño de la gente, sumando a su corta carrera musical un total de diez premios, como “mejor nuevo artista” (2007), “mejor canción” (2012), “mejor álbum” (2012), entre otras.

Para los hermanos Jessy & Joy las colaboraciones con otros artistas han sido algo común en su corta carrera musical, colaborando con los ex integrantes de Sin Bandera, con el integrante de Camila, Mario Domm y próximamente con el español Pablo Alborán.

Actualmente el dúo mexicano se encuentra en el punto más alto de su carrera musical, siendo el grupo de pop en español del momento en Latinoamérica y Estados Unidos, es así como su canal de youtube supera a los 261 millones de visitas, de los que 128 millones pertenecen al videoclip de su single corre.

Dedicados completamente a las canciones de amor, con ritmos diferentes, producciones novedosas, originales y capaces de experimentar nuevos sonidos, esta banda seguirá creciendo, llevando  lejos a la música latina.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X