JLo da ultimátum a Alex Rodríguez por infidelidades: O cumple las siguientes reglas o adiós

La Diva del Bronx le puso condiciones al exdeportista.

Guía de: Música Pop

jlo

US Weekly lo puso blanco sobre negro: Jennifer López se plantó ante A-Rod y le espetó una serie de reglas que éste deberá seguir si quiere continuar con ella. La drástica decisión se debe a una serie de infidelidades (no del todo comprobadas) en las que el hombre recaería de cuando en cuando.

Es sabido que Alex Rodríguez es un hombre de gusto por la noche. Su fama de mujeriego lo precede y, al parecer, el muchacho no pudo detener su constante búsqueda de chicas tras retirarse del deporte y consagrarse a su nueva pareja. Pero JLO está en otra etapa de su vida y no quiere más escándalos.

Lee también: ¿Jennifer López y Alex Rodríguez a punto de terminar por infidelidades reiteradas?

Las reglas no son muchas pero son bien estrictas. De no cumplirlas, Alez se verá de “patitas en la calle”, como suele decirse. El hombre habrá perdido a una de las mujeres más deseadas del planeta. A ver… Jen quiere disponibilidad constante del teléfono móvil de su prometido; él no puede no atenderla cuando ella llame. Otra regla: Toque de queda nocturno, ahora que la expresión volvió al ruedo con esto de la pandemia.

Una más: Límite de tolerancia de alcohol, tres vasos y ni uno más. Y lo más importante. en los vuelos, nada de azafatas mujeres; todos los asistentes deben ser hombres.

Sabidas las reglas la pregunta se impone. ¿Está bien lo que hace Jennifer? ¿Lo aceptarías tú si fueras él? En todo caso, parece un gesto infantil, desesperado e, ejem, inútil por parte de JLO, quien parece no querer aceptar que el amor se quebró y la relación ya ha tocado su final. Cuando no hay confianza, poco queda. ¿Podrá salvar su relación Jen? Y en todo caso: ¿vale la pena?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios