JLo fue el foco con sus fotos del #10yearchallenge: ¿Esta mujer rejuvenece con los años?

La Diva del Bronx se sumó a la tendencia mundial y comparó dos fotos distanciadas por diez años de diferencia.

Guía de: Música Pop

jennifer-lopez-efe_15_970x597

Una tendencia recorrió el planeta entero. Y ellas, las más bellas, las influencers, las que todos miran, se sumaron al colectivo. #10yearchallenge. Diez años antes, diez después. Y una de las que más asombró a todos por el paso del tiempo fue , cuando no, Jennifer López.

La diva del Bronx está en un momento increíble. Más juvenil y atractiva que nunca, fue la propia JLO que escogió las imágenes más antagónicas para compartir en su Instagram. Embarazada en 2008, con una silueta rejuvenecida en 2018. De aquella foto lejana tenemos grandes recuerdos: esperaba a sus mellizos Max y Emme y lucía una belleza maternal para el aplauso.

Diez años después, Jen parece haber dado vuelta el tiempo. Luce como una joven en la cima. La foto que usó la propia cantante también la recordaron los fans, la del bikini naranja, claro, que arrasó con las redes meses atrás; los comentarios cayeron como cascada sobre la artista. Jennifer López. Antes. Después. La mujer que parece invertir el tiempo y cada vez luce mejor.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X