¿John Travolta y Olivia Newton-John fueron pareja? De la foto besándose en un bar a los constantes rumores

En los años cuando todo el mundo quería verlos juntos, la pareja de actores estuvo a un paso de la relación real.

Guía de: Música Pop

232

Cuando John Travolta y Olvia Newton-John fueron captados besándose en un bar, las expectativas de muchos estuvieron allí de cumplirse. Ya saben: ambos conformaban la parejita perfecta, los medios los adoraban y los soñadores y las soñadoras de los romances perfectos deseaban genuinamente que ellos se amaran también en la vida real.

La culpa de esa proyección la tuvo, claro, Grease, el megaéxito de cine comercial que, como respuesta a la cultura rock que se negaba a despedirse y al punk escéptico que entraba a los empujones en el día a día, proyecto a sus dos artistas al estrellato mundial. Digámoslo con todas las letras: la química que despedían ambos era única e irrepetible. El propio John definió años después a Olivia: “Tenía una voz brillante y no pensé que hubiera ninguna otra persona más adecuada para hacer de Sandy en todo el universo”. Pero entonces, ¿se amaron fuera de la pantalla esos dos tortolitos que enamoraron a todos en el cine?

Sin título
Una foto robada en un bar pareció responder de manera positiva aquella pregunta. Sin embargo, el No pudo más. Lo cierto es que John y Olivia se quisieron muchísimo, pero los factores externos impidieron una relación que tal vez sí pudo ser, o al menos, tuvo un momento en el que tuvo reales posibilidades.

La desmentida de aquella foto tardó décadas y el encargado de hacerlo fue Olivia, en 2018: “Ambos estábamos con otras personas cuando rodamos (el film Grease) y creo, respetuosamente, que simplemente no sucedió. Creo que estuvo bien, porque mantuvo la tensión y la química, y fue mejor que no sucediera. Seguimos siendo grandes amigos”.

_126249929_gettyimages-1017381584-1

Travolta también dijo lo suyo meses después: “Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo. Si voy a verla a su programa, pasamos el rato tras el escenario. Si voy a verla en persona, cenamos y nos ponemos al día”.

Los dos hicieron sus vidas en torno a otras parejas, pero nunca perdieron el vínculo, incluso después de la muerte de Olivia, cuando las palabras de John conmueven a todos: “Nos veremos más adelante en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre”.

grease-escena-olivia-newton-john-656x368

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios