Karol G reveló que buscó a Shakira para un dúo: Esta fue la llamativa respuesta que recibió

La cantante del momento habló de cuando llamó a la colombiana para ver si podían colaborar juntas.

Guía de: Música Pop

 

Si viene Karol G, ese monstruo formidable de la industria musical actual y pide grabar contigo, ¿tú que harías? Si piensas que la respuesta será un contentísimo “sí, claro, será un gusto!”, puedes equivocarte de cabo a rabo. Al menos eso fue lo que le sucedió a la gran artista del momento no tanto tiempo atrás, cuando su nombre ya era una referencia mundial.

Entrevistada por “Suelta la ropa”, la Tusa admitió que fue ella quien fue a buscar a Shakira doce meses atrás para realizar una colaboración… y recibió un “no” como respuesta.

Karol G Pop

En el mundillo del divismo, ya significaba una rebaja para Karol G ir a buscar a una estrella que alguien podría comparar del mismo calibre. Pero la Tusa lo hizo, por admiración, o por busca de un nuevo suceso musical. La respuesta la sorprendió: “En algún momento toqué la puerta. Digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira: No se dio”, reveló Karol G en el programa de TV.

5f4988dc82ddd-screen-and-max-width480px_480_360!

El duro golpe al orgullo para la ganadora de Grammys y Latin Billboards no le hizo bajar los brazos. En vez de recluirse en su vanidad tras haber rechazada, la Tusa demostró humildad: “Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”.

Un dato reciente que podría hacer cambiar de opinión a la nueva estrella de la música latina: Spotify informó que el lanzamiento de su disco KG0516 es la obra más importante de un artista latino en toda su historia. ¿Volverá Shakira a rechazar trabajar con Karol G si ésta sigue por esa senda?.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios