Karol G se ganó aplausos con demoledora respuesta a odiosos haters que la criticaron

La bichota no se anduvo con vueltas ni puso excusas, en clara demostración que está bien orgullosa de su silueta

Guía de: Música Pop

OWBIV4F26VFDDKHOYVMNV2P3CM

Karol G es una de las voces más fuertes de las nuevas artistas, esas que, ya en pleno siglo XXI, vino a sacudirse toda mínima sombra del anterior. En ella no hay vestigios ni de cultura pop, ni de aire televisivo, ni de sonidos rock ni de los estereotipos de delgadez tontos. Nada de nada.

La bichota jamás ha sido muy delgada. Aunque sí es curvilinea, se inscribe en todos los movimientos de amigarse con las siluetas imperfectas, tal vez por su paso en el colectivo body positive.

Ahora puesta en modo-sexy para el clip de su próximo tema, “X si volvemos”, muchos críticos anacrónicos intentaron burlarse por su tradicional sobrepeso (sobrepeso para las ópticas paleozoicas). Para qué…

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo. No le favorece en nada, se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión”, dijo uno de los usuarios que sintetizó el sentir de muchos otros. Hacia ellos apuntó sus dardos sin miramientos la bichota. ¿Excusas? ¿Explicaciones? Nada de eso: “No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues es mi cuerpo y es así”.

“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas”, continuó la diva. ¿Y sobre la pancita? “Es por el hotdogcito que me regalaron”. Genia total.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios