Katy Perry admitió nueva crisis con Orlando Bloom: Cantante entregó detalles del complejo momento

La cantante reveló que está haciendo terapia de pareja para salvar su familia.

Guía de: Música Pop

f768x1-29776_29903_31

La pareja de Katy Perry y Orlando Bloom está, otra vez, en la cuerda floja. Así debió admitirlo la cantante, asediada por la prensa, que ya hablaba de una nueva crisis. Katy y Orlando están haciendo terapia juntos, en buscar de salvar su relación.

Perry mantuvo una conversación por podcast con la periodista Chelsea Handler y allí habló sobre su pareja y contó un hecho que marca su más profunda intimidad en estos días que corren: “Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos gusta porque nos mantiene en sintonía”.

Mira también: Katy Perry luce irreconocible y es muy difícil distinguirla si no te avisan quién es

La mano de Katy luce limpia en estos últimos tiempos, sin el anillo de compromiso. Sin embargo, esa ausencia no marca el final, que aún está en veremos, según Perry.

“Tus parejas, por lo general, ven lo mejor de ti, pero también multitud de tus peores yos porque están ahí para ser tus espejos. Aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando quieres volver a ser normal en el ámbito doméstico, donde tienes una hija y otras obligaciones, no es algo sencillo, hay que volver a aprender a ser diferente”, explicó la artista.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios