Katy Perry con nuevo look: Intentó quedar rubia y terminó demacrada

La cantante quiso hacer un cambio de look y aterrorizó a medios y fans: El resultado no sería del todo favorable para la belleza natural de la artista

Guía de: Música Pop

katy_morocha

El deseo del mundo lo acaparan las rubias. Al menos así es en el mundo de la fama, donde 99% de artistas llevan su cabello platinado, cuando pocas mujeres tienen realmente ese color de pelo. Hay excepciones y es una exageración, claro. Pero así como está ese lugar común (y serie) que asegura que sin senos no hay paraíso, para muchas mujeres, lo divino pasa por el pelo claro. Una de esas excepciones era Katy Perry. Pues ya no.

La cantante estadounidense lució nuevo perfil en su visita a una galería de arte en California. Con cabello de relativo corto, tono platinado y lentes, Katy lució un look intelectual y de allí partió directo para el cumpleaños de su pareja Orlando Bloom, donde hasta los propios amigos no la reconocían.

¿Cuántos looks? Perry es (era) bandera del negro. Aunque también pasó por los tonos violáceos y el rosa. Sin embargo, los memoriosos recuerdan los inicios de Katy, cuando ¡rubia! intentó sin suerte una carrera y un álbum de folk bajo su nombre real, Kate Hudson. ¿Querrá la cantante hacer las paces con su pasado?

Como sea, el nuevo look sacudió a los fans y medios, que se preguntaron sin muchas vueltas si Perry no había aterrorizado a sus admiradores con el nuevo (y… pálido) look. Por suerte aún quedan caballeros en el planeta: los muchachos de E! Latino estuvieron delicados: “Katy Perry estrena nuevo look y no sabemos cómo sentirnos al respecto”. Si eso no es caballerosidad…

587d450c3d5fbKaty_Perry_3

587d458eaa58dkaty-perry2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X