Katy Perry sacó aplausos disfrazada de “Tinker Bell”

La cantante sorprendió como la famosa hada "Campanita" para su programa televisivo.

Guía de: Música Pop

f608x342-1044150_1073873_15

Katy Perry ya tiene 36 años. Y es madre. Quienes compartan esas dos características ya sabrán cómo se transforma el día a día. Y qué Dios moderno se levanta sin poder detenerlo: El Disney Channel. No. No se trata de una publicidad. Es así en serio. Los niños crecen y se adueñan del control remoto y los adultos no saben cómo detener tanto amor.

Los niños, en este caso una niña, tienen devoción por Minnie, Aurora, Anna, Elsa y las haditas. El fabuloso Walt sabía como nadie de dibujos infantiles. Ahora, para el programa American Idol, Katy debió disfrazarse y debió acordarse de su hija, llamada justamente Daisy, como la famosa patita novia del siempre fastidioso Donald. La cantante escogió a Tinker Bell para disfrazarse.

Katy no dijo mucho más: “Noche de Disney”, escribió en una suerte de posteos donde no faltó el guiño a su esposo, al hacerse orejas de elfa: “Legolas”, recordando al personaje de Orlando Bloom.

Rubia, hermosisíma en vestido verde, Perry causó un tsunami de likes en las redes, donde sus fans se abalanzaron para subirle el pulgar.

Sin título

 

Perry Campanita

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios