Madonna arremete contra The New York Times por artículo: “Es uno de los padres fundadores del patriarcado”

La cantante dejó durísimas palabras contra el gran medio neoyorquino.

Guía de: Música Pop

630-madonna-3feb

Madonna, la reina del pop de todos los tiempos, se pronunció en contundentes palabras contra el principal periódico de la ciudad de New York. “Son los padres fundadores del patriarcado. Muerte al patriarcado”, fue tan solo el comienzo de su destructiva diatriba sobre el referente neoyorquino.

Todo ocurrió así: el portal privado publicó una nota sobre su persona en el suplemento dominical. La nota desató la ira de la fabulosa artista, que soltó un feroz alegato en contra del medio. El artículo constaba de varias columnas que realizaban un reportaje sobre la historia de Madonna. Sus hijos, su entrenamiento y percepciones subjetivas completaban la extensa nota.

Para contestar, Madonna recurrió a su concurrida cuenta de Instagram, donde comenzó a contarles su verdad a los 14 millones de followers: Madame X en portada del NYT Magazine, fotografiado por mi querido amigo JR”, posteó la artista.

Mira también: Cuando Madonna posó en topless a los 55 años; causó sorpresa en sus seguidores

“Lo parece. No puedes arreglar la sociedad y su infinita necesidad de disminuir, desprestigiar o degradar lo que saben que es bueno. Especialmente a las mujeres fuertes e independientes”, comienza la furibunda carta.

“La periodista que escribió este artículo pasó días y horas y meses conmigo y fue invitada a un mundo al que la mayoría de la gente no tiene acceso, pero decidió poner el foco en aspectos superficiales y triviales como la etnia de mi doble o el tejido de mis cortinas e inacabables comentarios sobre mi edad que jamás habría hecho si yo hubiera sido UN HOMBRE”, continúa Madonna, sin nombrar a la periodista Vanessa Grigoriadis.

“A las mujeres les cuesta mucho ser campeonas sobre otras mujeres, incluso si posan como intelectuales feministas”, escribió la cantante antes del párrafo de mayor dramatismo.

“Lamento haber pasado cinco minutos con ella (por Grigoriadis)Me ha hecho sentir violada. Y sí, estoy capacitada para usar esa analogía porque fui violada cuando tenía 19 años”, explica Madonna en una brutal comparación. “Una prueba más de que el venerable The New York Times es uno de los padres fundadores del patriarcado. Y yo digo: ¡muerte al patriarcado, profundamente entretejido en las profundidades de la sociedad! Jamás dejaré de luchar hasta erradicarlo”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X