La durísima declaración de Elton John sobre Michael Jackson que entristece a todos

El músico hizo referencia al Rey del Pop en sus memorias.

Guía de: Música Pop

1571045539_178432_1571049107_noticia_normal_recorte1

Collage: El País

La declaración de Elton John sobre Michael Jackson tomó a todos por sorpresa. Sorprende por todos lados. Porque es de un par hacia otro. Porque Elton no parece el hombre más apropiado para hacerlo. Porque para ver la paja en el ojo ajeno primero vendría bien mirarla en el propio. Pero sobre todo… sobre todo… porque algo huele en la senda correcta, no del todo desacertada.

“Michael Jackson perdió totalmente la cabeza”, reflexiona John en sus memorias: “Yo: Elton John”. El libro saldrá a las ventas mañana martes y tiene un recorrido por toda la vida del extravagante músico que cautivó al mismísimo Lennon allá por los 70s. Elton habla sobre sus adicciones, sobre la cocaína, sobre las fiestas salvajes del rock, pero el capítulo que más duele es donde habla sobre el Rey del Pop, palabras que nadie quisiera oír.

Lee también: La brutal confesión de Elton John sobre la cocaína

“Conocí a Michael cuando tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que uno pudiera imaginar”, comienza John. Si se te han llenado los ojos de lágrimas, tal vez deberías dejar de leer. “Cada vez que lo veía, en sus últimos años, pensaba que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza”.

Elton no hace referencias a las históricas acusaciones que cayeron sobre Jackson, tan sólo menciona que en una fiesta, en vez de encontrarse con los adultos, encontró al astro jugando con un niño: “Por alguna razón él no estaba cómodo en compañía de adultos”, concluyó Elton.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X