La maravillosa foto de Jennifer López que cautivó a sus fans de todo el mundo

La cantante compartió una imagen de años atrás.

Guía de: Música Pop

20200113012745837_1228855_20200115171022

Han pasado los años y a Jennifer López, que no es exenta a las emociones humanas, la invadió la nostalgia. ¿Cómo no hacerlo cuando sus niños Max y Emme cumplen ya 12? Ya saben: la melancolía es propiedad de los adultos, ningún joven mira tanto hacia atrás como lo hacen las personas que ya comienzan a sumar años.

Los hijos de JLO y Marc Anthony van creciendo y la Diva del Bronx decidió homenajearlos con una espectacular foto, que bien podría haber tenido lugar un jueves de TBT. Pero no. Ocurrió para la fecha del cumple de los gemelos y estuvo perfecto así. Jen, mucho más joven, enamorada de sus dos niños recién nacidos.

Mira también: JLO publica foto en lencería y las redes se preguntan si no fue demasiado lejos

Las redes apenas contuvieron su amor. Cariños, likes, mimos, y buenos deseos se sumaron de a millones para la artista. “Sé que tienen doce hoy, pero para mí siempre serán mis bebés”, escribió la mujer. Y cómo no recordar su fantástica frase de “Hustlers”, la película que le valió el reconocimiento mundial: la maternidad es una enfermedad mental. Por supuesto, Jen, qué no harías por esos niños.

Sin título

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios