La peor noticia: Chrissy Teigen y John Legend pierden embarazo de cinco meses

Modelo y cantante atraviesan juntos el duro momento.

Guía de: Música Pop

La modelo Chrissy Teigen dejó con una lágrima en mano a millones de fans en el mundo entero: “Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”. Sus seguidores ya vieron venir el fatal desenlace: la noticia se había desparramado en las redes el día anterior, cuando Chrissy debió ser internada de urgencia.

“No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, explicó la modelo.

Sin título

La pareja llevaba cinco meses de embarazo de quien sería su tercer hijo. Habían escogido el nombre de Jack, rompiendo la tradición de no nombrar al bebé hasta una vez dado a luz. Según Hola!, John Legend estuvo todo el tiempo junto al lado de la mujer en el hospital donde la modelo debió ser ingresada.

“Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, continuó Chrissy, quien admitió llevar una feliz vida junto a sus otros dos hijo, Luna y Miles, “pero no todos los días pueden ser de sol”.

Las complicaciones en la gestación comenzaron días atrás. Chrissy compartió algunas fotos del doloroso proceso, cuando probablemente no esperaba el peor final.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios