La peor noticia para Jennifer López: ¿Alex Rodríguez le fue infiel con actriz de cine para adultos?

Las versiones ya han llegado a los grandes medios y apuntan a lo más temido.

Guía de: Música Pop

Sin título

Todo comenzó como rumores de pasillo. Luego llegó a los portales más pequeños. Pero la noticia cobra forma, actos comienzan a comprobarse y, finalmente, ya los grandes medios dan sitio a la información que entristece a millones de fans en todo el mundo: Alex Rodríguez podría haber engañado a Jennifer López.

“La estrella porno que está aguando el compromiso de JLO y A-Ro”, titula El País. Los españoles tenían la información hace tiempo pero recién ahora le dieron lugar en su portal, cuando todo parece cobrar fuerza.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Se trata de Zoe Gregory, quien declaró que el exdeportista le escribió fuertes mensajes días antes que se divulgaban las fotos del compromiso con Jen. Fue apenas seis semanas antes del comentado regalo de alianzas. Los mensajes de alto contenido (que habría incluido fotos íntimas) se sucedieron entre navidad y últimos días de enero. ¿Alex no estaba seguro aún de lo que sentía por Jennifer?

“Si Jennifer López las quiere, que se ponga en contacto conmigo”, desafió Zoe a través del Daily Mail, haciéndo referencia a las conversaciones, imágenes y pedidos que le habría hecho el deportista. Entre ellas, la más notable: la actriz reveló que Alex le habría pedido realizar una fiesta sexual, sin que JLO participara. Fuerte, ¿no? ¿Cómo seguirá la cuestión?

zoe-gregory-playboy-alex-rodriguez

Zoe Gregory

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X