Lali Espósito publica escandalosas fotos en Instagram: Repercusión entre fanáticos

La cantante argentina posteó fuertes fotos a su Instagram, donde shockeó con su extrema pose.

Guía de: Música Pop

lali_espxsito

La argentina Lali Espósito surgió como un flash. Su carisma, ángel y talento la llevaron, como un expreso rápido, directo a la adoración juvenil: Lali se convirtió en una de las figuras más amadas del ámbito artístico en los jóvenes.

Ahora, en el año del lanzamiento de “Soy”, su nuevo álbum, y el film “Permitidos”, la estrella argentina parece decidida a rotar la fórmula. Como tantas otras figuras de la música y televisión, Lali se encuentra en sus últimos tiempos en una etapa donde el escándalo parece haber reemplazado al ángel. En Guioteca te contamos paso a paso: su topless para Billboard, su braless en Milano. La última de Lali sucedió, como suele ocurrir en estos tiempos, en Instagram: la cantante publicó dos provocadoras fotos tomadas en shows, a las que sumó picante con sus epígrafes: “Ok” escribió en una foto donde la protagonista se halla gateando en el escena. Como para certificar que su obsesión pasa, por estos días, con los traseros femeninos, la estrella publicó una segunda a que también describió: “Las chicas bailando contra la pared”.

La cuenta de Instagram de Lali Espósito se halla pronta a los 3 millones de seguidores. Muchos de ellos son adolescentes o niñas que la idolatran de su pasado televisivo y perfil teenager. Desde entonces, sus posteos son imán para los medios, y se ven criticados por madres que no comparten el cambio de perfil de la estrella.

Los escándalos mediáticos continúan a la orden del día con Lali: mientras se pelea a través de los medios con actores de la farándula argentina y provoca con jugados piercings, la Espósito continúa con sus shocks de efecto.

lali

lali2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X