Lali Espósito volvió a publicar fotos provocadoras e impactó a sus fans

La cantante argentina no deja en paz su redes sociales: A días de escandalosas fotos, volvió a postear provocativas imágenes sin ropa interior.

Guía de: Música Pop

lali-espos

Por qué será que ocurre que, en un momento de sus carreras, las estrellas de la música toman alergia por… ejem… la ropa. Como Miley Cyrus, ¿no? O Lady Gaga. Ellas, cantantes reconocidas por todo el mundo, llegan a un momento donde toda prenda parece molestarles. Lali Espósito, la diva argentina, atraviesa por estos días su etapa de decirle No a la ropa.

No dan abasto las redacciones. Porque Lali es un fenómeno colosal en Argentina, con una carrera musical que apunta al estrellato en el mercado continental tras la edición de su disco “Soy”. Y como toda estrella, los medios andan tras suyo. Y Lali responde: con apenas días de diferencia la cantante publica fotos supersexys en sus redes sociales.

En Guioteca te hemos contado paso por paso su cambio de imagen. De ídola teenager, Espósito viró a mujer sexy con la publicación de un sugerente topless para Billboard. Luego fue la firma de autógrafos en Milano en braless y, por último, apenas días atrás, las escandalosas fotos en vivo, gateando en escena. El denominador en común es lo sexual. Y otra vez, Lali se las tomó con el sostén: está claro que la cantante no quiere saber nada con la ropa interior. El día de su cumpleaños nro 25 lo festejó como toda buen fan de Instagram: subiendo fotos. Y muchas de éstas, las publicó como toda buena estrella de la música: sin sostén.

2016 es el Año Lali, qué duda cabe. Disco, película (“Permitidos”) y escándalos a la orden del día hacen que la Espósito monopolice los portales. Con una constante: nada de corpiños, por favor.

Lali4

lali2

lali3

lali

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X