Las aberrantes revelaciones sobre Jamie Spears respecto de Britney durante la “tutela”

The New York Times saca a la luz el espantoso comportamiento del padre de la Princesita del Pop.

Guía de: Música Pop

unnamed

Un flamante documental de The New York Times está causando más indignación, incluso, que la concluida y triste “tutela” que el padre de Britney Spears, Jamie, ejerció sobre su hija durante 13 años: Su comportamiento durante ese tiempo.

El hombre había colocado dispositivos de audio (para decirlo en lenguaje humano, micrófonos) para grabar y saber cada una de las conversaciones que su hija tenía hasta en su dormitorio. La empresa encargada de la “seguridad” de Britney fue Black Box. Y un empleado de ésta, Alex Vlasov, cuenta los secretos que Jamie tenía para controlar a su Brit.

El cortometraje se llama “Controlling Britney Spears” y puede verse por la plataforma de streaming Hulu. Y no es el único informe que viene en camino. Netflix tiene agendado para la semana “Britney VS Spears”, otro documental que promete hacer ruido. El lanzamiento del mosntruo mundial del streamig comienza con el paso de la artista del público infantil al pop para adultos y concluye con sus problemas personales y sus estallidos.

“Implacable vigilancia”, definio Vlasov. El empleado de la compañía confesó que tiene grabada más de 180 horas de interacción de Brit con sus hijos y su novio. La vida de la Princesita del Pop no da descanso. Una historia más para agregar a la lista de pequeñas y hermosas adolescentes cuyos días estallaron al llegar la fama y fortuna grande.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios