Las fotos íntimas de Bella Hadid que podrían hacer dudar a The Weeknd: ¿Más bella que Selena Gómez?

La exnovia de The Weeknd es, además de una de las mujeres más bellas, una de las instagramers más osadas.

Guía de: Música Pop

382b737e1e20b6eceb83ba8cf32e65a4

A meses de haber terminado, el affaire The Weeknd-Selena Gómez-Bella Hadid sigue dando que hablar. Para ser precisos, lo que terminó fue la relación de la bellísima hermana de Gigi con el raper. Pero The Weeknd, como todos saben, está muy enamorado de Selena y entonces el asunto continúa. Es que no es fácil de resolver una refriega entre tres de las personas más famosas del planeta.

Las increíbles fotos de Selena Gómez en la intimidad que causan furor en las redes

Porque a cada paso que dé alguno de los involucrados, millones de personas comentan por la red. Para los extraterrestres que estuvieron desatentos todo este tiempo, la cuestión fue así: Primer acto) Bella Hadid y Selena son amigas; segundo acto) Bella sale con The Weeknd y último acto) Selena está de novia con The Weeknd. ¿Qué pasó en el medio? Lo obvio, el músico cambió de novia, se fue con la amiga de su ex.

bella-weekend-1

Las fans de Selena dicen que no fue así y ponen atenuantes: The Weeknd no pasó de una a otra ni la engañó a Bella; entre una amiga y la otra, pasaron unas semanas de soltería. O mejor dicho, habrían pasado algunas semanas. Por supuesto: incomprobable. Lo de las fans de Bella es más sencillo: odian a Selena.

bella-weekend-2

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Pero bien, para el público sudamericano Selena Gomez puede ser más conocida que Bella. Pero arriba del Río Bravo esto no es tan así. Aparte de ser la Top Model del momento, Bella es una instagramer de las grandes-grandes, de las mujeres más seguidas del mundo. ¿Y cómo se muestra en su cuenta de Instagram? Como todas las mujeres de su edad: en la intimidad, puertas adentro, eliminó los intermediarios y se comunica directamente con sus fans, que la admiran en las producciones sofisticadas, pero más la quieren espontánea y sencilla, en la intimidad de su hogar, con su dormitorio y baño de fondo, y sus toallones y espejos como decorado.

¿Y cómo posa Bella? Como posaría cualquier hija de vecino si tuviera su belleza y figura. Aunque muchos ven en sus imágenes, un desafío. Algo así como un te has perdido todo esto, lindo. A continuación, las fotos más osadas de Bella Hadid. Qué podrían poner a dudar a The Weeknd respecto de su elección. Y tú, ¿qué opinas? ¿Hizo bien el músico en dejarla para irse con Selena?

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Untitled-4

Untitled-5

Untitled-6

Untitled-7

Untitled-9

Untitled-10

Untitled-12

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X