Las mejores fotos de Selena Gómez con la moda del braless: El extraño hábito de la cantante

Casi comparable con su talento y su bella voz, Selena Gómez tiene otro hábito que atrae a los medios: Suele lucir su silueta sin ropa interior

Guía de: Música Pop

hacker-facebook-selena-gome

Es así. No le gusta. O sea, no le queda otra porque el mundo es como es (aun cuando seas Selena Gomez, hay sitios donde te mirarán raro), pero la exchica Disney tiene una costumbre a la que retorna una y otra vez. En cuanto puede. Se ve que le molesta. Le marcará la piel. Lo que sea. El hecho es que, a menudo, solemos ver a Selena sin ropa interior.

Y los portales, felices, claro. Selena tiene 113 millones de followers en Instagram. Una locura. Y followers que la aman. Imagínense cada vez que ella postéa una foto en actitud sexy: la red social estalla y la noticia sale disparada a todo el mundo, porque en todo el mundo hay fans que quieren verla.

Selena responde: muchas de sus más recordadas fotografías fueron captadas así. Pero el hábito de Selena no es sólo para las fotos. La cantante gusta de salir así a la calle. Y allí es el turno de los paparazzis.

Hay muchas fotos de Selena con vestidos jugados o en técnica braless, esa tendencia de la transparencia leve en las blusas, que tiene por finalidad resaltar la belleza femenina en toda su condición. Como sea, Selena marca tendencia. Y lo bien que lo hace. Y sus fans la aman por hacerlo.

A continuación, lo prometido: las mejores fotos de Selena Gómez sin ropa interior:

3466CEF900000578-3598150-image-a-8_1463752366301

maxresdefault (2)

selena_gomez

Selena-Gomez

Selena-Gomez-Paris-1

selena-gomez-nyc-soho-braless-inf-ftr

w630_spl688342001-1391209759

 

selena-gomez-braless-nipples-red-shirt

selena-gomez-braless-cleavage-miniskirt-0308-09-420x560

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X