Inicio » Música Pop » Equipo

Lollapalooza Chile: programación y nuevas bandas

El día de ayer se dieron a conocer los horarios del esperado festival. Aquí te entregamos la información básica para que puedas organizar tus tiempos y así no perderte ningún detalle.

Foto: Lollapalooza

En Lollapalooza suceden tantas cosas al mismo tiempo que nunca está mal un poco de organización. Ayer se conoció la programación y además tres nuevas bandas que se sumarán al ya nutrido cartel del festival de Perry Farrel.

La vedette del show, los Foo Fighters cierran el festival y lo hacen a lo grande. Escenario preparado especialmente para ellos, se presentarán en el Claro-LG Stage, más de dos horas de show correspondiente al “Wasting Light Tour”. Todo indica que será un show para recordar. Dejo que el propio Dave Grohl los entusiasme:

Si el cierre del día domingo está a cargo de los Foo Fighters, el día sábado culminará con el otro número fuerte del festival, la islandesa Björk. Además de repasar sus éxitos, la puesta en escena incluye a más de 50 personas entre coros, bailarines y músicos. Si te gusta Björk, sabes lo que encontrarás, vanguardia pura. Recomiendo revisar su último trabajo Biophilia”.

Otra noticia llamativa fue la incorporación de tres nuevas bandas. Sacando la cara por Chile, Los Tetas e Inti Illimani Histórico. Lo de Los Tetas se enmarca en su regreso a los escenarios. Funk nacional de alto vuelo. Inti Illimani se presentará en el escenario infantil (Kidzapalooza) para presentar su último trabajo, “Travesura”, inspirado y dedicado al mundo de la infancia. Interesante. El último número que se añade al cartel es Plebe Rude, banda brasilera de rock.

A revisar la programación y comprar boletos, no quedan muchos y el festival se acerca: 31 de marzo y 1 de abril, Parque O’Higgins.

Foto: Lolapalooza


Foto: Lolapallooza



Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X