Inicio » Música Pop » Equipo

Luis Miguel internado en Nueva York: Alarma entre sus fans

El astro azteca ha sido noticia por su repentino problema de salud.

luis-miguel-enfermo-f

Horas de angustia han vivido los fans de Luis Miguel luego que el mexicano fuera internado en Nueva York, aparentemente por un problema cardiaco.

Las informaciones sobre la salud de Luis Miguel no han sido aclaradas y no se sabe la real dolencia que lo llevó a una clínica en la ciudad estadounidense.

La noticia sobre la repentina internación del mexicano fue revelada por la periodista Gelena Solano en el programa de TV “El Gordo y La Flaca” de Univison, donde agregó que el cantante estaría acompañado por su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas, y un colaborador cercano.

“Me cuentan que -Paloma Cuevas- no se le ha despegado ni un solo momento, que ha estado con él toda la semana, al igual que un asistente”, comentó.

Solano también especificó que: “Son doctores muy capacitados para este tipo de problemas cardíacos que tiene Luis Miguel, supuesta y alegadamente. Hay un trato muy especial“.

Otros medios han informado que Luis Miguel acudió a un control médico, donde se habrían encontrado problemas que obligaron a que fuera dejado en observación.

Más sobre Música Pop