Macaulay Culkin revela cómo fue su gran cercanía con Michael Jackson y responde por acusaciones contra el artista

El actor de Mi pobre Angelito habló sobre el Rey del Pop, con quien tuvo una excelente relación hasta su fallecimiento

Guía de: Música Pop

1547716723_823486_1547719138_sumario_normal_recorte1

A los 38 años, y a casi diez del fallecimiento del Rey del Pop, Macaulay Culkin volvió a referirse a Michael Jackson. “Estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos”.

El actor de “Mi pobre angelito” hacía referencia a una condición que los igualó a ambos: los dos conocieron el éxito descomunal y la llegada del dinero desde muy pequeños. “Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo”, declaró.

Las palabras reveladoras sobre Michael Jackson fueron pronunciadas por Culkin para Inside of you, entrevistado por Michael Rosenbaum. Sobre la relación entre Jackson y Culkin se han tejido mil versiones y leyendas urbanas, pero incluso consultado por la diferencia de edad existente entre ambos (22 años), el actor aseguró con firmeza: “Para mí es normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal”.

Mira también: El día que se detuvo el mundo, Michael Jackson acusado de la peor perversión

Macaulay llega a la conclusión de que aquella amistad fue catalogada de «extraña» por la opinión pública solamente por el hecho de que Michael era el hombre “más famoso del mundo”.

Una persona sin igual”, “dulce” y “divertido” son otros de los adjetivos que Culkin utilizó durante la entrevista. Michael fue denunciado por abuso en diversas ocasiones. Finalmente la justicia desechó los cargos y el músico murió declarado inocente de todas aquellas falsedades. Macaulay es padrino y muy cercano a los tres hijos de Michael. Apareció en el clip de “Black or white” y continúa sosteniendo detalles desconocidos sobre el Rey del Pop.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X