Madonna se burla con crueldad de Lady Gaga por el motivo menos excusable

La histórica Reina del Pop protagonizó una particular referencia.

Guía de: Música Pop

lady-Gaga-e-Madonna-4

Madonna le erró a un destino. Es feo, convengamos entre todos que lo es. Pero es algo que suele pasar en las trajinadas giras de los artistas. La Reina del Pop actuaba en Toronto y saludó a Boston. ¿Se parecen las palabras Toronto y Boston? ¿Verdad que sí?

Rápidamente le avisaron a la cantante de su error y ella tomó el micrófono y se preparó para asumir la metida de pata: “Lo siento. ¿Qué clase de mierda es esa? Eso sería como si ustedes dijeran: ‘¡Eh, Lady Gaga toca esta noche!’”, comenzó diciendo Madonna.

El chiste de la artista no fue bien recibido. Entonces la diva… volvió a hablar. Y empeoró todo: “No me gustaría. Quiero decir, ya sabes, (no tengo) nada en contra de Lady Gaga. La quiero. Me encanta. Me encanta cualquiera que sea más baja que yo”.

¿Y esto? Burlarse de alguien por su físico, por los 155 centímetros de altura la diva, en 2024, sonó como mínimo anacrónico. O para ser francos: Desagradable. Pero hagamos memoria: El enfrentamiento entre las artistas viene del 2012, cuando Lady Gaga publicó “Born this way”, uno de sus mayores hitas que todos vieron demasiado similar a “Express Yourself”, de 1989.

“Pensé, esto es una maravillosa manera de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de los cambios de acordes. Pensé que era … interesante”, señaló en 2012 la Reina del Pop. Estos días no fue tan amable. Pero burlarse de aspectos físicos en 2024… ¿En serio?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios