Maluma tiene conmovedor gesto con una pequeña fanática que tiene extraño cáncer

El cantante se ganó el cariño de todos con una acción benéfica que levantó aplausos

Guía de: Música Pop

maluma-gay-barbiegirl

Son tiempos arduos para Maluma. Suele suceder con toda persona que llega casi de improviso al éxito continental; la fama, los elogios, las fans pueden marear y llevar a los artistas a cometer torpezas.

Algunas cuestiones con el colombiano están por resolverse: sus letras misóginas, sobre todo. Claro que nada es gratuito en esta vida y todo se paga. La imagen de Maluma quedó dañada y ahora el joven intenta recomponerla.

El cantante envió un video a una pequeñita argentina que se encuentra internada en EE.UU. La niña Stefi, una fan de cinco añitos, enfrenta un extraño caso de cáncer. Cuando la noticia de que un fan atravesaba este duro momento, Maluma no dudó, tomó el telefono y filmó un video que envió sin titubeos a Stefi, quien le había pedido una canción por las redes.

Mira también: Maluma publica foto junto a 7 mujeres y se gana todas las críticas por “cosificarlas”

Te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo mucha energía y fuerza. Espero este 17 de noviembre poder verte en Argentina, te quiero invitar a la prueba de sonido y a mi show”, le dijo el colombiano a la niña.

¡”Se puso recontenta!”, contó Carolina, la madre de la niña a la prensa trasandina. Stefanía Zottola padece una raro cáncer que solo tienen quince, veinte personas en el mundo. Si bien su estado es delicado, los médicos confían en que por medio de complejos tratamientos la niña podrá recuperarse. La ciencia ayuda y empuja. Y también lo hace Maluma, a través de la música. Muchacho, podremos disentir en muchas cosas, pero nobleza obliga, esta vez has estado de diez.

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X