Maradona: Las despedidas más emocionantes del mundo del pop, todos rendidos ante el “Diez”

Los cantantes latinos dicen adiós a uno de los más grandes ídolos del futbol.

Guía de: Música Pop

Diego Maradona fue una de las grandes figuras mundiales de esta era pop. El futbolista traspasó las fronteras del deporte despertando pasión y admiración de artistas y celebridades en todo el mundo, y así lo recordaron las estrellas.

Maluma siempre compartió a través de las redes su pasión por el fútbol. Así despidió al ídolo: “Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”.

malumadiego

Thalía también uso su cuenta de Instagram para despedirse de Diego: “Siempre estarás en la memoria de los que te vimos jugar en un estadio de fútbol como el campeón que fuiste y serás. Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados. Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz. Pibe de Oro”.

thaliadiego

Sebastián Yatra también se despidió desde su cuenta de Instagram: “Te vamos a extrañar Diego”

thaliadiego

Joaquin Sabina también despidió a Diego en su cuenta oficial de Twitter: ” Se nos va El Diego”

thaliadiego

thaliadiego

thaliadiego

Xuxa, la Reina de los bajitos, también lo despidió: “Lo siento, lo siento mucho, que Dios calme el corazón de la familia”.

thaliadiego

El mundo pop se rindió ante él. Y no solo de la música pop, sino nuestra cultura imperante que nos rodea lo saludó. A Diego lo despidieron desde René “Residente”, de Calle 13 … ¡A Naomi Campbell! ¿Te imaginas a una modelo top del mundo anglosajón saludando a Maradona? Ricardo Montaner, Brian May, futbolistas de todo el planeta, obviamente. Adiós, Diego.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios