Marc Anthony y Maluma causan “estragos” con su “Felices los 4″, que devela cómo termina la infidelidad

El joven fenómeno recurrió al Rey de la Salsa para reversionar el hit "Felices los 4". ¿El resultado? Baile total

Guía de: Música Pop

Untitled-1

¿Pasará el furor de “Despacito”? La posibilidad está abierta: Maluma, la estrella del momento, y Marc Anthony, el rey indiscutido de la música salsa, están juntos, de regreso, con un hit que parece letal: la versión salsera de “Felices los 4″.

La cuestión es así. Maluma es muchacho de hoy. Las chicas se rinden ante él y la juventud lo idolatra. Así fue como su hit “Felices los 4″ la rompió en sus ámbitos, miles y miles de chicas meneándose a su febril ritmo reggaetonero. Pero ya saben que el mercado no es solo la juventud.

Unido a Marc Anthony saltó la barrera que supone el límite generacional. Porque el Rey de la Salsa ha atravesado décadas y décadas de música y su espectro de fans es mucho más amplio. Entonces sucedió lo sospechado: la nueva versión salsa del hit arrasó en Youtube. Se trata de un clip dirigido por Jessy Terrero, que cuenta con la participación de Wilmer Valderrama y la bella Priscilla Huggins Ortiz.

La versión original supera los 800 millones de vistas en meses. La nueva, los 16 en días. Y mientras tanto, se develó el misterio. En el hit reggaetón, Maluma engañaba a su pareja con la novia de su mejor amigo. Ahora, es la pareja del astro colombiano quien lo engaña. Maluma, de victimario a víctima. Por eso, para ahorrarnos tantos desengaños, parece decir el cantante, ¿por qué no zanjamos el asunto y terminamos felices los cuatro?

La nueva versión: “Felices los 4, salsa”

 

La versión original

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X