Mariah Carey desafía a sus críticos y posa en topless a los 47 años, pero, ¿volvió a usar photoshop?

A pesar de los rumores y críticas sobre su sobrepeso, la diva volvió a posar sin ropa interior

Guía de: Música Pop

Mariah-Carey

Años atrás han quedado las conversaciones sobre su voz. Mariah Carey tenía (tiene) una voz de ensueño y sus baladas enamoraban y juntaban miles de tortolitos enamorados que no se animaban a dar el primer paso. Pero en estos tiempos, ya pleno Siglo XXI, las elucubraciones respecto de Mariah carey pasan por otro lado: si está excedida de peso o no.

Ella ayuda. en algún momento de su vida y carrera, Mariah la dulce cantante viró su estrategia comunicacional al divismo y el estrellato. Y ahora, cuando aquellos años de juventud se pierden en el lógico paso del tiempo, Carey se niega a salir de ese lugar. Sus últimas fotos insisten en mostrarla en plan sexy y delgada. Y las críticas no demoran en caerle: Mariah recurre siempre-siempre al photoshop. Las manipulaciones en sus fotografías son célebres.

Lee también: Mariah Carey luce irreconocible; fuerte bullying la califica de “gorda”

Ahora Carey ha vuelto a redoblar la apuesta. En la portada de la revista Paper, edición Las Vegas, ha vuelto a lucir su figura, sin sujetador, en plan seductor. Y otra vez las críticas no han demorado en caerle: “Demasiado Photoshop”, “Este no es realmente tu cuerpo”, o “Eres muy bonita, no hace falta que te retoquen con Photoshop”, son los comentarios más repetidos. Y tu que opinas: ¿ha vuelto a recurrir al retoque digital?

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X