Mark Hoppus confesó los graves problemas emocionales que vivió tras la separación de Blink 182

La reconocida banda norteamericana se había disuelto en 2005.

Guía de: Música Pop

Blink 182, formada a mediados de los 90′, es una de las bandas del género pop punk más reconocidas a nivel mundial. En un principio, fue conformada por Mark Hoppus, Tom Delonge y Scott Raynor, quien luego fue reemplazado en la batería por Travis Barker.

El grupo alcanzó su fama con los álbumes “Enema of The State” (1999) y “Take of Your Pants and Jacket” (2001). Cuatro años más tarde, sin embargo, el grupo se disolvió tras la salida de Tom Delonge.

Aquel hecho causó un profundo dolor en Hoppus, tal como lo confesó recientemente en su autobiografía. “Perdí mi dirección, mi confianza y mi sentido de identidad”, reflexionó.

Escucha-dos-nuevas-canciones-de-Blink-182

Incluso, el destacado bajista remarcó que pensó lo peor. “Me hundí cada vez más. Supe que estaba tocando fondo cuando empecé a sentir alivio al pensar en el suicidio: ‘Si las cosas se ponen lo suficientemente mal, siempre puedo matarme’”, escribió.

Frente a la preocupación de sus más cercanos, comenzó a trabajar con un psiquiatra. “Me dieron el espacio necesario en mi cabeza para decirme: ‘Estás siendo un idiota, Mark. Déjalo ya’”, afirmó.

Recién en 2011 se reunieron los tres para lanzar “Neighborhoods”. Delonge otra vez se fue en 2015. Su lugar lo tomó Matt Skiba en “California” (2016) y “Nine” (2019), hasta que en 2022 se confirmó su retorno para “One More Time”, lanzado en 2023.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios